Lechoneria su tolima grande lleva aproximadamente 25 años. Es una empresa familiar que cuenta con los más altos estándares de calidad llevando las mejores lechonas con la receta netamente Tolimense a su mesa.

Fundada por Luz Mery Toncon y su esposo Carlos Julio Zambrano  donde sus hijos han contribuido al crecimiento y expansión de la empresa apalancados en los últimos avances tecnológicos.

 
 

Nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes, llegamos a  el por medio de la calidad de nuestros productos, con los cumplidos tiempos de entrega, por nuestro equipo de trabajo altamente calificado. Ademas de entregarle a nuestros clientes el AUTENTICO SABOR TOLIMENSE en cada uno de nuestros productos.

Nuestra misión es desarrollar la más exquisita lechona Tolimense, siempre contado con los estándares de salud e higiene en el proceso de su elaboración,junto con la más alta tecnología para el desarrollo de este producto alimenticio. También manteniendo nuestros pilares como lo son la honestidad, la responsabilidad y el cumplimiento con nuestros clientes.

Nuestra visión es llegar a ser la marca líder a nivel nacional  para distribuir, vender y proveer lechona Tolimense y nuestros productos adicionales como tamal Tolimense, pernil y pavo en diferentes presentaciones, no solo nos vemos como una marca líder sino como un aliado estratégico para los eventos de nuestros clientes ya sean cliente final o empresas que proveen nuestros productos.

Más de diez mil clientes satisfechos